Locos que se animan a leerme

lunes, 12 de septiembre de 2011

Más de lo mismo..

Laura ya era historia, me había encargado de ponerla en su lugar, y si todo salía bien, no iba a volver a molestar.

Mis días con Ricardo transcurrían más o menos bien.  Por ese entonces yo tenía mucho trabajo, y por ende, en la semana lo veía poco y nada.

Por ese entonces no existían los mensajes de texto.  Sí los celulares, que sólo se utilizaban para hablar, o a lo sumo, para jugar el jueguito de la vívora, y ocasionalmente, utilizarlo como linterna.
Un jueves a la noche, tipo 11PM suena mi celular, y el identificador me muestra un número (para mí) desconocido.  Atiendo el teléfono, sin siquiera imaginar lo que iba a tener que escuchar.

Del otro lado, una persona que decía llamarse Andrea.  Se presentó como la "otra" novia de Ricardo. Sí, la otra... ¿eso significaba que yo era la Novia número 1?  Hasta ahora no le habíamos puesto rótulos a nuestra relación, pero sí hablabamos de exclusividad.

Resumiendo:  Andrea me contó pormenores de su relación (que a mi no me interesaban saber) y se descolgó con lo siguiente: 
Andrea:  "Sinceramente no se que hace Ricardo contigo, porque según me cuenta Laura (¿? la ex ex tiene relación con la segunda novia?) vos no sos flaquita, ni tenés buen cuerpo..."

No se qué me pasó, pero sólo atiné a decir:  

Yo:  "No se.. estemmm, vos a qué te dedicás?"

Andrea:  "Atiendo un local de ropa interior en la Expoferia".  (N de R: la expoferia es la versión yorugua de la Salada).

Yo:  "Ahh.. estem... bueno, mirá.  Si en algún momento pierdo el laburo y necesito vestirme con ropa de cuarta, me doy una vueltita por la expo.  Gracias por el dato.  Por lo demás, gracias a Dios soy más que un cuerpo bonito (será de Dió! yo también tengo mis encantos!!).  Pero básicamente, no me interesa ponerme en el papel de pendeja boluda para ver quién es más linda que quién.  Yo no busqué tener una relación con Ricardo, la tengo gracias a su insistencia.  Y en todo caso, las preguntas que tengas al respecto, hacécelas a él, si es que realmente lo conocés y salís.."

Andrea:  "no, pero yo quiero entender, porque yo soy modelo, y todo el mundo se da vueltas en la calle a mirarme y decirme cosas, y ...."

Tu! tu! tu!

Corté la comunicación y no atiné más que a llenar la bañera, tirarle sales, jabones perfumados, etc.  Poner mi CD favorito, y encerrarme en el baño a tratar de digerir lo que había pasado.

Cuarenta minutos más tarde, cuando ya casi era medianoche, salí de ahí decidida:  Este hombre me traía más dolores de cabeza que satisfacciones.  No iba a pedir explicaciones, no las necesitaba.  Sólo quería un poco de paz, de coherencia, de felicidad.  Definitivamente, siguiendo a su lado, no la iba a tener.

Agarré el celular y disqué el número de Ricardo, ésto tenía que terminar YA.

5 comentarios:

  1. No podía hacer menos que pasar a saludarla por su casa.
    Este Ricardo me recordó a Ignacio Copani con tantas minas que tiene.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. jaja! tiene razón. Es como Copani, versión yorugua con termo y mate.

    ResponderEliminar
  3. Cuando es más de lo mismo......mejor es buscar otra cosa. La paz no tiene precio, vea. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Dany: Claro, pero a veces, una se ve inmersa de una serie de situaciones, y pierde la perspectiva de las cosas.

    Este tipo de situaciones, hacen que una reaccione :)

    ResponderEliminar
  5. Si, igual la entiendo. Yo tambien perdi alguna vez la perspectiva de las cosas. Pero ......algún dia se hace un click.

    ResponderEliminar

Decí lo que quieras..