Locos que se animan a leerme

lunes, 27 de septiembre de 2010

Batalla campal

Con Ricardo nos cuidábamos bastante. En esa época no existían (en Uruguay) los mensajes de texto.
Así que la táctica era hacer "sonar" el celular de uno y otro, y cortar.
Si el receptor del llamado estaba disponible, devolvía la llamada. 

A su vez, teníamos algo así como "días fijos" en los que nos veíamos.  Reitero, yo estaba sola, ya que había dejado a mi novio de la época, pero él seguía con mi amiga/compañera de trabajo.

Una noche hizo sonar mi teléfono, y devolví el llamado.  Era martes, día "típico de visitas".

Me dijo de salir a tomar café bajo las estrellas, y acepté. (Normalmente, él dejaba su auto en un estacionamiento techado, caminaba tres cuadras, y entraba al edificio donde yo vivía, cual ladrón en medio de la noche).

Apronté un termo de café, agarré dos tazas, mantelito, galletitas, puchos y un CD que nos encantaba.

Caminé dos cuadras, no sin antes mirar para todos lados. Yo presentía que alguien nos miraba..

Me subí al auto, que tenía vidrios polarizados y partimos. Ese día, no se porqué, no trabé la puerta.

Luego de casi media hora de viaje, estacionamos a orillas del Río de la Plata, en un lugar paradisiaco. Estábamos solos, la noche, las estrellas, una luna llena increíble.  El y yo.

Comenzamos a charlar de cosas banales, a tomar café, sin tener en cuenta el tiempo, la hora, nada.

De repente, no se de donde ni cómo, la puerta del acompañante se abrió, y una mano me tomó del pelo, mientras que otra mano comenzó a golpearme por todos lados.

¿Adivinan quién fue?

Continuará..

16 comentarios:

  1. ¡¡¡No podés hacer esto!!! ¿¿¿Qué pasó??? Fue ella o uno que acechaba por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Manu:
    ¿Leíste toda la historia? Nunca dije que lo que hice estaba bien, pero así pasó.

    Más adelante quizás, me entiendas mejor.

    Sólo puedo decirte que en el fondo, ella se lo merecía.

    Ampliaremos...

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué cosa no entendiste?

    Lee la historia, desde el principio.

    ResponderEliminar
  4. Mañana vuelvo a ver si le pegué. Y a leer el resto de la historia. Saludos y elegiste el mejor lugar para anclar el barco, seguro.

    ResponderEliminar
  5. No Mary! Yo dije que no podés cortar la historia justo ahí!!! Quiero saber ya qué pasó!

    ResponderEliminar
  6. Yo me imagino quién fue.

    Eso de tomar café bajo las estrellas con un hombre que es novio de alguien más me llama tanto la atención, creo haberlo hecho alguna que otra vez.

    ResponderEliminar
  7. No... ¿quién? ¿QUIÉN? ¡¿QUIÉEEEEN?!

    Aaaaah...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Seguramente fueron Los Pibes Chorros, no nos va a decir que la siguieron por más de media hora de viaje....
    ...o le tendieron una trampa???

    ResponderEliminar
  9. Bueno... esto es insoportable. Quiero saber como termina!!

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOOOOO, se puso re violento el asunto.

    ResponderEliminar

Decí lo que quieras..