Locos que se animan a leerme

lunes, 14 de noviembre de 2011

Desde hace un tiempo empecé a creer (y a gritarle a todo aquel que me dijera lo contrario) que el amor no era pasión. Que el amor era el día a día. Nada de cosquillas en la panza... NO! eso era OTRA cosa.

Que la pasión era una cosa del momento, que era imposible sostenerla eternamente.

Que el amor se trataba de llevar a cabo las cosas cotidianas adelante, casi en forma cronometrada.

No se en qué momento cambié tan radicalmente.  No se si las heridas del pasado me jugaron una mala (malísima) pasada. 

No se en qué momento las cosas empezar a irse de las manos.

No se en qué momento dejé de ser YO, para convertirme en ésto que no me gusta nada.

No sé como llegué a los 35 siendo esto... esto que detesto.

No se por dónde empezar... sólo tengo la certeza de tener que cambiar.

Es hora de tomar decisiones drásticas.  Pero no me animo, no se por donde arrancar.

Mi vida hoy, es un caos constante.  Y lo único seguro es que no tengo nada seguro.  Nisiquiera mis sentimientos.

Hoy sólo quiero dormir para no pensar.

Dormir para soñar con aquella vida que alguna vez tuve.  Soñar con aquellas mariposas en la panza que tanto extraño.  Soñar con aquellas palabras que me levantaban el ego y me hacían sentir la mujer mas deseada sobre la faz de la tierra.

Y no.. no es como vos decís, no soy la "afortunada" de la familia.  Por el contrario, hoy soy la mentirosa con cara de poker.  Mi vida hoy no tiene NADA de envidiable.

Me convertiste en aquello que tanto critiqué. O yo permití que lo hicieras... No lo se!

Hoy no tengo certezas, sólo incógnitas.

Sólo quiero dormir, y en lo posible, no despertar.

3 comentarios:

  1. Es cierto ese debate pasión/amor... pero siempre se encuentran nuevas maneras de reavivar la pasión, o algo así... Quizás tengas q seguir buscando variables, exitos.

    ResponderEliminar
  2. ups....
    tanto tiempo sin publicar ud...
    Y ahora en qué etapa estarás?

    Saludóle!

    Nicus

    ResponderEliminar
  3. Buenos días particulares ! Le ofrezco de préstamo de 5.000 a 10.000.000 dólares a toda persona capaz de reembolsarlo. Contácte me:
    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar

Decí lo que quieras..