Locos que se animan a leerme

viernes, 3 de diciembre de 2010

Acoso

A las 8 am, luego de haber dormido nada, y con la cabeza hecha un bombo (por los golpes recibidos) sonó el teléfono de mi casa.

Era mi madre, hecha una loca (siempre dramatizó bastante), diciendo que había recibido una llamada de Laura, contándole la "clase de persona" que era su hija.  A las 8.30 am, llamó mi abuela, menos dramática, pero advirtiéndome que Laura estaba llamando a toda la familia.

Suena raro, si bien yo tenía 23 años, vivía sola, sin ayuda económica de nadie, y era, por decirlo de alguna forma, dueña de mi vida.  Por eso, no entendía la campaña de Laura.  ¿Campaña de desprestigio?  ¿Buscaba que mi familia me "retara"?

Francamente no lo se.  El colmo, fue unos días más tarde.  La empresa para la que yo trabajaba, organizaba una fiesta de fin de año, con empleados, clientes y proveedores, en un sitio muy "top" de Montevideo. El acceso era restringido, sólo por invitación.

Como adjunta a gerencia de la empresa, conseguí mi invitación, y algunas más.  Así que Ricardo fue conmigo, y también invité a una pareja de amigos.  Era la primera aparición en público con Ricardo (aunque la pareja que nos acompañaba ya sabía de lo nuestro).

A las dos horas de llegar a la fiesta, mientras estaba bailando, divirtiéndome, súper relajada, veo a 10 metros a Laura.  Laura y mi ex novio.  Ambos con cara de pocos amigos, mirándonos fijamente.

Ahí confirmé que la cosa iba a ser más brava de lo que suponía.  ¿Cómo habían conseguido entrar?  ¿Qué hacían los dos ex juntos?  Entiendan, no estaban juntos en el sentido de pareja. Estaban juntos acechándonos.  Juntos mirándonos con cara de "te voy a joder lo más que pueda".

Fue increíble. Sentí miedo por primera vez hacia Laura.  Logré zafar de mis compromisos laborales, y terminé escabulliendo como rata por tirante con Ricardo y nuestra pareja de amigos.

Sí, escabulliéndome  de una fiesta que yo misma organicé.  Escabulliéndome con miedo.

2 comentarios:

  1. faaa me lei los post refereidos al tema en 10 minutos! que onda esta mina con tu ex? quiero detalles, ahora me atrapaste!

    ResponderEliminar
  2. Hay gente sencillamente incomprensible. Y lo peor de todo es que no es poca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Decí lo que quieras..